¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Realizan Factura?

Si Emitimos Factura A y B

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
      

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¿Cómo se realiza la gestión de mi reembolso?

ELECTROBYA dará inicio a tu reembolso lo antes posible. Te pedimos tomar en cuenta el tiempo de retorno a nuestro depósito cental. Una vez confirmada la entrega de tu paquete, se realizará el reembolso de acuerdo al método de pago utilizado en tu compra.

Online (UALA): tu reembolso serà efectuado a la misma tarjeta con la que realizaste tu compra y tomarà 5 a 7 dias hàbiles a pàrtir de la confirmacion de devolucion para verlo en tu cuenta bancaria. Tenè en cuenta que este tiempo puede varias, ya que tu Entidad Bancaria puede tomarse varios dias mas en procesar y hacer efectivo la devolucion de tu dinero.

Efectivo (Rapipago o PagoFàcil): tu reembolso serà efectuado en tu cuenta de Mercado Pago con la que te logueaste al momento de solicitar el cupon de pago. Esta acreditacion puede demorar hasta 10 dias hàbiles para efectuar el reembolso.