Derecho De Devolución

El Cliente tiene derecho a arrepentirse y devolver los productos adquiridos en el sitio durante el plazo de treinta (30) días corridos, contados a partir de la entrega del artículo, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente a Electrobya ([email protected]), dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. En este caso, el Cliente tendrá opción de cambiar el producto por otro, tomando en cuenta el importe abonado u obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío. Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Cliente debe comunicarse con el Centro de Atención al Cliente ([email protected]), dentro del plazo mencionado anteriormente, para que Electrobya proceda, según corresponda el caso (a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden). Electrobya se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra, siempre que haya sido error de la empresa.

 

¿Cómo Notificar A Electrobya De Un Cambio O Devolución?

Para realizar un cambio o devolución por algún artículo adquirido en nuestra web , se deberá: Comunicarse con el Centro de Atención al Cliente - “Consultas y Reclamos” ([email protected]). Escribir un mensaje destacando los siguientes aspectos: - Motivo del cambio o devolución. - Nombre del producto a cambiar o devolver (adjuntar foto del artículo preferiblemente). - Si es un cambio aclarar por cual o cuales productos sería. - Dirección de domicilio (indicando localidad, barrio, provincia y código postal). Se atenderá la consulta a la brevedad posible explicando los pasos a seguir y la manera de proceder según sea el caso: - Se pasará retirar el producto por el domicilio indicado, y a su vez hacer entrega del nuevo. - En caso de las devoluciones se retira el equipo y se hace el reembolso del mismo (sin costos de envío) por el mismo medio en el que fue abonado. - Si surge alguna duda la vía para aclararlas es el correo electrónico [email protected] allí los asesores estarán a disposición y según sea el caso resolver o redirigir a las áreas correspondientes. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta treinta (30) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Es de tener en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Importante Tener En Cuenta

Las políticas de cambio, devolución y arrepentimiento de Electrobya se maneja de la misma forma en sus tienda física como en la web. Es decir, los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y packaging. Por ejemplo, los artículos/productos solo serán aprobados si son devueltos en las siguientes condiciones: - En el packaging original. Cajas/Fundas protectoras de artículos, bolsitas de plástico y adhesivos de protección (folletos explicativos son considerados parte del producto). - Sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente, sin roturas ni rayaduras. - Presentar comprobante de compra (factura). - Los artículos comprados en alguna promoción interna o general como el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado al momento de algún reclamo.